lunes, 11 de enero de 2010

Poemario: Gratalimásica Semplatónica.

He leído un artículo sobre The Wall en Wikipedia, y fui golpeado por ella. Me ha inspirado junto a We're only in it for the money, de Zappa (lo estoy escuchando) y quiero hacerlo ya.

1
Fijaos en la caja,
mirad las imágenes ecoicas,
los constructos de limón cortado
de medio año.
Mirad al hombre,
mirad su micrófono,
mirad sus ecos,
y seremos arrasados por Fat Man.
Mirad al Sordo,
como reparte ostias a la mezcladora
mientras pasa desapercibido
y el hombre sigue...
Mirad al genio
que tortura a su teclado
al compás de su alma,
y que luego es exiliado
por Sordo.
Y ves lo hediondo,
dentro de tu mp4
o tu teléfono móvil
permitiendo el pase
del corsario del mar
Espectro Electromagnético.
2.
"Soy recontra macho y
no hay límite para mi alma"
...
...
...
... "Te espero aquí y te saco la grandísima
que no hay tiempo para ñoñerías Sé hombre
Sé hombre"...
...
...
...
"Mira ya al idiota,
bájale los pantalones y
baila solo, mambo, sobre
su camisita de Hello Kitty
hasta castrarle Sé hombre"...
...
"Idos al Rosa Santa María y llévate
a tu hembra, sácala a Los Botes
y haz el Ummagumma en tu casa
hasta que se embole y chotéala Sé hombre"......
...
...
"Saca las damajuanas
tras el umbral de los profes,
desmiembra su inteligencia
con el ingenio tuyo, bésalo en la boca
y ahógate en tus tragos,
desmembrando tu inteligencia Sé hombre"
...
...
...
(Sé hombre hombre hombre Selo).
3.
Bajo mis oídos hay un tintineo
pero debo alejarme
de los tachos de basura.
Tras mi espalda hay un dedo
que me pincha, pero debo alejarme
de los tachos de basura.
Con fuerza toman mi mano
pero debo alejarme
de los tachos de basura.
La mano invisible me sujeta,
pero debo alejarme
de los tachos de basura.
Las piedras laceran mi faz,
pero debo alejarme
de los tachos de basura.
Viene Alguien con su discurso
que no debo alejarme
de los tachos de basura.
Agarro mis desechos y los lanzo al tacho
mientras un crío lanza un grito, jubiloso,
para compartir lo caído con su hermano.
4.
Saca la carta de la baraja
y mira el palo porque ese
es tu yo en progresión.
No, ni creas ser corazón,
nacido de la tierra,
un manto reverde o
Ares.
¿Por qué en tu manga
descartas hasta acomodarte
al palo? Tu pelo viaja con la ruta
de los jóvenes, gloriosos, o bebes
un Borgoña cuando te crees un Nobel.
¿Acaso apostando a ganador,
viendo la cartilla del maestro de ceremonias
es tu manera de ser?
Bah ¿Por qué te retraes?
¿Por qué te desvaneces en la
nada siendo algo y no siendo todo?
¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario