
Endless Dream es una canción (escindida en tres partes) de Yes, mi banda amada (yes...) del disco Talk. Dividida en Silent Spring- Talk - Endless Dream, la banda había sufrido un descalabro (según los críticos) en la creatividad y cohesión, o algo así. Pero amo ese disco, y no como el bodrio de Homeworld (a excepción de esa canción) y Union, alias Onion. En cuanto a la figura, el colorido le da vitalidad, imagen característica de Roger Dean (tenías que ser tú).


Y volviendo con el color rojo, las implosiones nucleares son el temor del siglo XXI en cierto modo, un temor oculto (latente) y que ha dejado de ser tomado cuenta ya que El enemigo (los comunistas) está soterrado junto con la Tapia de Berlín.
MALDITOS QUIENES VIVEN EN ZONAS NEVADAS, yo nunca he ido allí. Bua. Pero con Photoshop o sin Photoshop, esta imagen me encanta ¿Alguien se ha hastiado de la nieve? y hace de su creador (Dios o el diseñador) un puntillista (no en el sentido estricto) de la belleza natural.

Yes, He is Country Joe and they are my fishes... CJ&TF es una banda de música (zzzzzzzzzzzzz) cuyo cantante se ha autoproclamado como uno (o "el") de los que acabó con la Vietman War. Si me ubico en la época, me imagino que sus atavios no están mal ¿O sí?

Ciudadano Kane. Película que... Cuando tenga dinero, me compraré la película. O suficiente internet. Según lo que he escuchado (y no es que sea de fiar) fue pionero en el tratamiento de cámaras, como las besaban y seducían (¡plop!) y al final, tuvieron su película. Pero Randolph Hearst chilló como cerdo: ESTA PELÍCULA HABLA ACERCA DE MI, NO LA VEAN. Y se fue a pique, creo.

Por último, Carlos Domínguez (el único horazeriano fotógrafo) pertenece a una ralea de fotógrafos difíciles de encontrar. Un hombrecito (con un sendero cercano al de Chambi) que nos ha retratado con los pantalones abajo, si se me entiende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario