miércoles, 9 de septiembre de 2009

Inicio

Y bueno... Este es mi secondo blog, y como todo ser, debe ser alimentado para que sea fuerte y obediente (cual infante) Aquí mis labores (cuando I. M. me los deje) serán depositadas o me libraré de sus cadenas y me haré uno con la cibernética humanidad.

Amo la fotografía, la comida, el periodismo, la música fuera de mi país, recordar viejos tiempos, divagar en las redacciones periodísticas, ser un orate... O sea, ser yo mismo, sin aparentar algoi más que la vizcosa pantalla que les ofrece el monitor de su ordenador.

Y para acabar esto, quiero escribir (diría decir, pero es imposible por obvias razones) acerca de muchas cosas, algo que desgarra a la fuerza la estúpida idea de que el periodista es un mar de conocimientos cuyo grosor no es mayor a la cabeza de un alfiler (¿Es posible? Será...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario